Dirigida a Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Ante un nuevo ataque del colectivo Hazte Oír a la normalización de la diversidad afectivo-sexual y la educación en conciencia con la que prevenir la homofobia, la transfobia, y demás actitudes intolerantes con la libertad sexual y la identidad de género, desde EQUO hacemos un llamamiento a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para que no sólo no retire la exposición ‘Es natural’, organizada en Córdoba por el Centro del Profesorado y la Federación Arco Iris, sino para que la misma se replique en todos y cada uno de los colegios andaluces.

La organización Hazte Oír, impulsora de otras vergonzantes campañas como la del autobús transfóbico, ha solicitado su retirada por considerarla adoctrinadora de menores, cuando lo que busca dicha muestra es educar a nuestros niños y niñas en el necesario respeto a la diversidad.

‘Es Natural’ expone, a través de material colorido y llamativo para los menores, ejemplos reales sobre la transexualidad, la intersexualidad y la homosexualidad en varias especies animales, mostrando que en el mundo natural las distintas formas de amar y relacionarse son una realidad. Contra el odio, más educación.

Esta petición será entregada a:
  • Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

EQUO Andalucía ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 271 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: EQUO cuenta con tu ayuda

EQUO Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Porque la muestra ‘Es natural’ sobre diversidad afectivo-sexual vaya a todos los colegios». Únete a EQUO y 270 personas que ya han firmado.