Porque la muestra ‘Es natural’ sobre diversidad afectivo-sexual vaya a todos los colegios

Ante un nuevo ataque del colectivo Hazte Oír a la normalización de la diversidad afectivo-sexual y la educación en conciencia con la que prevenir la homofobia, la transfobia, y demás actitudes intolerantes con la libertad sexual y la identidad de género, desde EQUO hacemos un llamamiento a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para que no sólo no retire la exposición ‘Es natural’, organizada en Córdoba por el Centro del Profesorado y la Federación Arco Iris, sino para que la misma se replique en todos y cada uno de los colegios andaluces.

La organización Hazte Oír, impulsora de otras vergonzantes campañas como la del autobús transfóbico, ha solicitado su retirada por considerarla adoctrinadora de menores, cuando lo que busca dicha muestra es educar a nuestros niños y niñas en el necesario respeto a la diversidad.

‘Es Natural’ expone, a través de material colorido y llamativo para los menores, ejemplos reales sobre la transexualidad, la intersexualidad y la homosexualidad en varias especies animales, mostrando que en el mundo natural las distintas formas de amar y relacionarse son una realidad. Contra el odio, más educación.

This petition will be delivered to:
  • Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

EQUO Andalucía started this petition with a single signature, and now has 271 supporters. Start a petition today to change something you care about.