No al traslado del Centro Andaluz de Documentación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pido que firmen esa petición pues considero del todo ilógico el traslado del CADF (Centro Andaluz de Documentación Flamenca) al Zoco de Artesanía, este centro lleva funcionando 30 años en la Plaza San Juan aportando vitalidad a esta zona, al ser visitado por muchas personas, nacionales y extranjeras que ya conocen la ubicación del centro y aportan un interés cultural muy elevado.

El traslado según a salido en prensa es para poder poner en valor el Casco Histórico de Jerez, pregunto ¿la Plaza San Juan no está en el Casco Histórico?, y pretenden trasladarlo a un sitio que ni está preparado ni reúne las condiciones para albergar el amplio contenido del CADF, cuando en el sitio en el que está desde hace 30 años es el idóneo, al llevar realizando su actividad de una forma excepcional y un trato maravilloso a todas las personas que pasa por el, ¿por que? en vez de trasladarlo y gastarse un dinero innecesario, no lo dotan de los medios necesarios para que sigan haciendo su buena labor en la ubicación actual.

Por estas razones pido que firmen esta petición.

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Caparrós necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Cultura Juanta de Andalucía: No al traslado del Centro Andaluz de Documentación». Únete a Paloma y 142 personas que ya han firmado.