0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El burrito PON camina con su propietario desde Francia hasta Santiago de Compostela. Su misión es hacer el camino de Santiago por el norte y volver a Francia por el camino Francés.

Cada día los ciudadanos vemos caminar sin aliento y sin fuerzas al burrito de 21 años de edad, sin dejarnos indiferentes, cargando con gran peso a sus lomos y además, tirando de un carro lleno de carga.

Son muchas las llamadas de los ciudadanos al Seprona y a La Guardia Civil, quienes han colaborado en realizar un examen veterinario y de cumplimiento de vacunas y documentación. Los agentes del Seprona están de acuerdo que es injusto y que la carga del animal, así como su edad, exceden a la fuerza del mismo. El burro, un animal protegido, no merece esta situación y solicitamos ayuda para que sea retirado del camino y dirigido a descansar.

Hoy: Siguiendo tus Huellas cuenta con tu ayuda

Siguiendo tus Huellas Luarca necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Bienestar y Seprona: Detener al burrito PON en su camino a Santiago desde Francia, por agotamiento y edad». Únete a Siguiendo tus Huellas y 4.554 personas que ya han firmado.