cierre del campo de exterminio de perros en la provincia de Alicante CERECO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cereco es la empresa encargada de la recogida municipal de animales en la mayoría de poblaciones de la provincia de Alicante, se ha convertido en un campo de exterminio, la chimenea de su incineradora no deja de tirar humo, el humo de cientos de animales sacrificados a diario en sus instalaciones, entrar en sus instalaciones para un animal es prácticamente firmar su sentencia de muerte y los que consiguen salir lo hacen cargados de enfermedades como es el caso de LEO, un mix de mastín que hemos conseguido sacar del infierno a punto de morir, lo mas lamentable de los hechos es que el director del centro es veterinario y se salta su juramento hipocrático, dejando morir animales por no administrar un simple antibiótico. La solución es cerrar este centro y todos los que sean iguales, asesorar a los ayuntamientos para conseguir el sacrificio 0 contratando entidades éticas que miren por el bien estar animal. Contamos con el apoyo de varios municipios para cambiar el panorama, necesitamos todos los apoyos posibles, firma comparte.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Garrido San Fulgencio necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural : cierre del campo de exterminio de perros en la provincia de Alicante CERECO». Únete a Angel y 2.365 personas que ya han firmado.