Petition updateÁngel ayudó a morir a su mujer: que la Fiscalía no presente cargos contra él #EUTANASIACONSEGUIDO >>> Ángel NO es culpable. La justicia nos da la razón
Marcos HourmannSpain
Jul 1, 2021

Imagino que ya os habréis enterado, pero la justicia por fin nos ha dado la razón: Ángel NO es culpable. Ayer la Fiscalía anuló los cargos contra Ángel Hernández por haber ayudado a morir a su mujer, María José.

Sé lo que es ayudar a alguien a morir cuando ya no puede más. Porque yo mismo fui condenado hace años por practicar la eutanasia a una paciente.

Por eso hace dos años, cuando me enteré de que Ángel Hernández había sido detenido por ayudar a su mujer a morir sentí rabia e impotencia, e inicié esta petición. Solicitaba que la Fiscalía no presentara cargos contra Ángel por un gesto tan grande de amor como el suyo con María José.

Firmasteis 608.772 personas, y hoy quiero daros las gracias a cada una de vosotros. En mi nombre y en el de Ángel.

El apoyo fue masivo, convertimos esta campaña en una de las más firmadas en change.org. La injusticia que se estaba cometiendo no era para menos.

Ayer hablé por teléfono con Ángel. Está feliz. Por fin tranquilo... 

POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA.


Gracias por tu apoyo.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X