
Preguntas para el Presidente electo, don Rodrigo Chaves:
¿Va usted a renunciar usted a renunciar a la #PensiónDeLujo que le tocaría, como ex Presidente de la República, cuando concluya su mandato en el año 2026, así como lo va a hacer el Presidente actual, don Carlos Alvarado?
¿Asume usted el compromiso público #CeroToleranciaCorrupciónLegalizada?
Este compromiso incluye:
1. Apoyar todos los esfuerzos que contribuyan a eliminar--no recortar--las #PensionesDeLujo, a partir del primer día de su nuevo gobierno.
2. No nombrar en su gabinete, en puestos de confianza, en otros puestos del Gobierno Central o Instituciones Autónomas, Juntas Directivas y Embajadas a #PensionadosDeLujo.
3. Invertir el 100% de los recursos antes transferidos a #TicosConCorona a programas que sirvan para ayudar al 100% de los costarricenses a escapar, de manera sostenible (no simplemente por una transferencia de dinero), de la pobreza y la pobreza extrema.
#AcabemosConLasPensionesDeLujoYA✍️��
- +50 mil firmas de apoyo ciudadano
- 2020 Latin America Liberty Award
- 2020 Templeton Freedom Award Finalist