

Propuestas hay muchas, pero solamente UNA cuenta con más de 47 mil firmas de apoyo ciudadano...
En el tema de #PensionesDeLujo, no hay nada que NEGOCIAR. Es hora de ELIMINAR las diferencias entre costarricenses que resultaron de la #PerversiónDeLasLeyes y que NUNCA debieron existir.
Los privilegios inmorales, inmerecidos e injustos de las #PensionesDeLujo de los #TicosConCorona se ELIMINAN, no se RECORTAN o se NEGOCIAN.
El que el Presidente de la República, los Diputados y los Magistrados permitan y defiendan el #RoboLegalizado con cargo al bolsillo de todos los costarricenses--incluyendo al de quienes menos tienen--es asqueroso.
El que miembros de nuestras élites políticas, económicas, empresariales, académicas y sindicales vivan como sanguijuelas de la sociedad mientras sus conciudadanos se empobrecen y no tienen qué comer es repugnante.
#AcabemosConLasPensionesDeLujoYA