Petition update¡Acabemos con las pensiones de lujo en Costa Rica!Más de 33 mil firmas apoyan Petición Ciudadana #AcabemosConLasPensionesDeLujoYA
Ticos Con CoronaCosta Rica
Mar 1, 2019

Te invitamos a apoyar con tu firma y con tu participación en el Foro "Pensiones: reformas pendientes y próximos pasos" todos los esfuerzos que contribuyan a eliminar las #PensionesDeLujo.

La Petición Ciudadana #AcabemosConLasPensionesDeLujoYA cuenta con más de 33 mil firmas de apoyo.

El Foro, organizado por el Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social (IDEAS) y el Diputado Pedro Muñoz, tendrá lugar el 13 de marzo de 2019, entre 9:00 a.m. y 12:00 m.d., en el Salón de Expresidentes de la República de la Asamblea Legislativa.

Los detalles del evento y la información para el registro se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/249253799361380/ 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X