Petición cerrada
Dirigida a Congreso, Gobierno, partidos y el conjunto de la ciudadanía

El cese del Sr. Duran i Lleida

Creemos que es importante que el presidente de la Comisión de Asuntos exteriores debe realizar un papel coherente, honesto y eficaz en todas sus importantes funciones, encuentros, mensajes y actividades, entre ellas la de representar al conjunto de los españoles allá donde va.
Un cargo público debe mostrar respeto a la ciudadanía y no hacer proclamas que van contra la legalidad o la convivencia. Tampoco es lógico que el mismísimo presidente de la Comisión de Asuntos exteriores del Congreso haya tenido y tenga actitudes poco respetuosas con España, su unidad, el actual marco constitucional o la legalidad que a todos nos ampara y a todos nos obliga, también a los cargos electos como él.
Es por tanto una demanda de exigencia democrática y de respeto al estado de derecho. Por todo ello pedimos el cese o dimisión del Sr. Duran i Lleida como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso, Gobierno, partidos y el conjunto de la ciudadanía

Miquel Solé ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 251 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Solé necesita tu ayuda con esta petición «Congreso, Gobierno, partidos y el conjunto de la ciudadanía: El cese del Sr. Duran i Lleida». Únete a Miquel y 250 personas que ya han firmado.