¡URGENTE, el planeta no da para más! Necesitamos mínimo dos árboles en cada casa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

¡ÚLTIMA LLAMADA!

¡Hagamos lo necesario sin poner obstáculos!

Con más de 40°C y sensaciones térmicas de 50°C, hemos vivido apenas los primeros días del mes de mayo.

La preocupante situación por la que atraviesa el planeta entero es, en gran medida, debido al uso desmesurado de productos que contaminan sin cumplir otro fin más que el de satisfacer nuestra comodidad más inmediata.

En nuestro bello Estado y más específicamente en las áreas conurbadas de Mérida y sus alrededores, se han construido múltiples fraccionamientos que han acabado con las áreas verdes, flora y fauna de la región, de manera indiscriminada.

Es por ello que solicitamos firmemente que se legisle a favor de, preservar zonas con árboles de la región, así como que se exija a las empresas fraccionadoras, constructoras y a los habitantes de cada casa habitación que se mantengan y conserven al menos dos árboles en cada predio, con el fin de poner un alto a la terrible situación de la cual ya vivimos las consecuencias.

Adicionalmente, es indispensable regular las emisiones contaminantes de las unidades del transporte público, las cuales debido a su mal estado y falta de mantenimiento, contribuyen en gran medida al deterioro ambiental.

Les exhorto a no dejar que los intereses económicos se sobrepongan al bien común  recordando las promesas de campaña que cada uno de ustedes fehacientemente hizo en materia ambiental, a la sociedad yucateca.