0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Gobierno del Estado de Sinaloa anunció un incremento de hasta el 144 por ciento en el refrendo vehicular a automóviles

Para 2018, el pago de dicho impuesto, que incluye la entrega de una calca y la tarjeta de circulación, será de mil 328 pesos. Hasta este año dicho pago era de 545 pesos.

Esta iniciativa del gobierno beneficiará solamente a los dueños de vehículos nuevos, quienes ya no pagarán tenencia y, además de que sus placas serán permanentes.

tomando en cuenta un padron de 1,171,566 Vehiculos entre nuevos y viejos multiplicados por ese nuevo impuesto de 1,328 pesos, se recaudaria $ 1,555,839,648 Millones de pesos, osea     $ 916,164,612 Millones de pesos extra, asi que no solo recuperan lo que pierden de lo que eliminan sino que aparte le sacan casi el doble en nuevos impuestos, no dejemos que los diputados aprueben ese Robo a los Sinaloenses que menos tienen, ya vienen las votaciones, empecemos por esta batalla

Hoy: Sinaloa con Derechos cuenta con tu ayuda

Sinaloa con Derechos necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Sinaloa: NO al aumento de refrendo Vehicular en Sinaloa, es un Robo a los que menos tienen». Únete a Sinaloa con Derechos y 259 personas que ya han firmado.