Exigimos la licencia inmediata de Dip. Mariano Niño para enfrentar denuncias penales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Verdaderamente es indignante, enterarnos que el diputado Mariano Niño Martínez se ha valido de su puesto para saquear el dinero público (de tus y mis impuestos), defraudando la confianza de personas, usando firmas falsas, y  hasta dando apoyo económico a un difunto.

Sumado a los escándalos de corrupción del Congreso del Estado de San Luis Potosí, es vergonzoso saber que por no vigilarlos se nos puede atribuir ser partícipes por omisión.

¿Te sientes engañado?, entonces firma.

Carta que se va a entregar con las firmas:

Mariano Niño Martínez

Congreso del Estado de San Luis Potosí.

 

Nosotros como parte de la Sociedad Civil le solicitamos la licencia como diputado y se separe del cargo el legislador local, para que sea investigado plenamente por las denuncias interpuestas en su contra como cualquier ciudadano, ya que es de nuestro interés, porque nos vemos perjudicados por el aparente mal uso de los recursos otorgados al Congreso del Estado a través de nuestros impuestos, y no debemos permitir que se nos tome como cómplices de fechorías.

De por si la LXI Legislatura ha estado marcada por escándalos de presunta corrupción de sus integrantes, las denuncias en contra de usted ya rayan en lo intolerante al usar firmas falsas, engañar a personas necesitadas y hasta usar el nombre de una persona muerta para gestionar recursos, y  que afectan más la imagen del Congreso del Estado de San Luis Potosí,

Como mandantes constitucionales queremos legislaturas honestas y comprometidas con el bienestar de la sociedad, que solo se dediquen a conocer las necesidades de sus distritos para legislar, no para conceder dadivas que usan a su favor.  Y que presente su  renuncia al espacio que le fue concedido a través de los votos.

Firmantes:



Hoy: luis antonio cuenta con tu ayuda

luis antonio tristan necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de San Luis Potosí y Dip. Mariano Niño M.: Exigimos la licencia inmediata de Dip. Mariano Niño para enfrentar denuncias penales». Únete a luis antonio y 325 personas que ya han firmado.