Publicar y aprobar el PDU y POEL en el Municipio de Bacalar Pueblo Mágico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Es urgente tener estos dos instrumentos normativos, que permitan el desarrollo económico sustentable y sostenible de este bello municipio, como medida de seguridad para el cuidado de su famosa laguna de los siete colores, que permita un crecimiento demografico con orden y desarrollo, se establezcan políticas medio ambientales apegadas a derecho y en estricto complimiento de la ley.

Se ha notado que Bacalar, crece de forma alarmante y sin un plan de desarrollo urbano bien establecido es muy probable que en poco tiempo se tengan consecuencias que le cuesten demacrado a la sociedad y gobierno poder reparar.

Y sin lugar a duda sucede lo mismo en ausencia de un plan de ordenamiento ecológico local, que establezca áreas definidas para las diversas actividades economicas. Este instrumento normativo es Urgente, ya que las consecuencias de no contar con el, significan daños irreversibles para el entorno.