Petición cerrada

Michoacanos en contra de la tauromaquia

Esta petición ha conseguido 3.765 firmas

Las empresas taurinas están vinculados a centros de poder económico y político como ganaderías, empresas promotoras de espectáculos taurinos, medios de comunicación así como gobiernos estatales y municipales que operan (a veces en conjunto) con el ánimo de asegurar el surgimiento de nuevos toreros y/o aficionados para garantizar la reproducción del negocio que les supone la tauromaquia.

Las corridas de toros están basadas en la tortura, el dolor y el ensañamiento contra el toro, así como en el desprecio hacia los derechos de los animales;  la tauromaquia fomenta la indiferencia hacia el sufrimiento de los animales.

Los michoacanos exhortamos a los diputados de la LXXII Legislatura del H.Congreso del Estado de Michoacán a PROHIBIR los espectáculos taurinos y de esta manera salvaguarde los derechos de los animales implicados y de la sociedad cuya moral se ve contaminada con estas crueles prácticas.

Hoy: Michoacanos cuenta con tu ayuda

Michoacanos Antitauromaquia necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Michoacán: Michoacanos en contra de la tauromaquia». Únete a Michoacanos y 3.764 personas que ya han firmado.