Petición Cerrada

Uber llegará a Puerto Vallarta

Esta petición conseguió 1,002 firmas

Uber hoy tiene presencia en Cd. De México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Tijuana, Chihuahua, León, Mexicali, Hermosillo y próximamente en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Lamentablemente la mayoría de las ocasiones en las que uber recién llega a la ciudad se llena de rumores y falsos testimonios e intenciones de intereses particulares para evitar que uber siga ofreciendo el servicio de calidad que lo caracteriza. Uber hoy sigue circulando en estas ciudades con regularidad ‪#‎ubersequeda‬

La llegada de uber al Puerto se ha visto PAUSADA por intereses particulares.

El gremio de taxistas se ha propuesto como en muchas otras ciudades señalar a uber como una empresa ilegal. Somos una empresa innovadora y segura del gran servicio que ofrece y sobre todo legal, confiados de la facultad de nuestros socios para brindarte en cada viaje una experiencia placentera. Recuerda que uber no es un taxi, es un servicio de conductor privado.

Muchas entidades aun no determinan como regular servicios innovadores como Uber. Estamos trabajando sin descanso con los organismos reguladores para poder brindar claridad a nuestros conductores y socios.

Uber no es un servicio público, sino un contrato entre particulares.

Puerto Vallarta está cansado que tomen decisiones en pro de unos cuantos y no del interés público.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Cobos necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Jalisco: Uber llegará a Puerto Vallarta». Súmate a Alejandra y 1,001 persona que han firmado hoy.