Justicia para Kokito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La petición es para que se haga justicia por Kokito, el buldog inglés de 10 meses,, que murió en un vuelo de United Airlines, porque la auxiliar de vuelo, exigió a la familia que llevara al perrito en el porta equipaje superior a los asientos, a pesar de que su dueña le dijo que la mascota no podría respirar en ese lugar. Es hora de que se dé un castigo ejemplar para que UNITED AIRLINES y sus funcionarios  aprenda que los animales no son objetos, sino son seres vivos, que RESPIRAN, SIENTEN, SUFREN y que merecen ser tratados con respeto y que deben velar por su seguridad. Es la aerolínea en la qué más animales han muerto o han sido lastimados durante sus traslados en el año 2017 y a inicios del 2018. Ahora se quieren lavar las manos, diciendo que devolverán el costo de los pasajes y del traslado de Kokito a la familia afectada, cómo si con esto solucionaran el problema. Ésto se solucionará el día que respeten a los animales y lo traten como seres vivos que son. Cómo si fuera poco, después de lo de Kokito, enviaron a otro perro, por error a Japón, cuando su destino era dentro del territorio de Estados Unidos, que mejor ejemplo de que aún después de todas las trajedias de muertes de mascotas, los siguen tratando como objetos. Kokito y las otras víctimas de la negligencia de esta aerolínea merecen justicia y que se le dé una sanción ejemplar a esta empresa.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Cabrera U. necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Estados Unidos: Justicia para Kokito». Unite a Alba y 387 personas que firmaron hoy.