Petición cerrada

Que el 31-3-13 NO tengamos que cambiar de hora los relojes en España

Esta petición ha conseguido 314 firmas

Desde el 2 de mayo de 1942 España está fuera del huso horario que le toca. Dos son las causas históricas que nos han traído hasta aquí: Los nazis y el pruriempleo. Pero como bien dice Nuria Chinchilla en su blog http://bit.ly/RQIpqq. ¡ya han pasado 70 años!.
El próximo 31 -3-13 tendremos la oportunidad de “volver a casa”. Eso será lo mejor para nuestra salud y nuestro ritmo circadiano, además de lo mejor para nuestra productividad y competitividad como país.
En vez de adelantar nuestros relojes para ir con la hora de verano de Europa Central, el 31-3-13 NO cambiaremos nuestros relojes y así entraremos automáticamente en la hora de verano de Europa Occidental, ¡la nuestra! La misma que Portugal, Gran Bretaña y Marruecos. Ganaríamos hora y media diaria para nuestra vida familiar y personal. Vamos a por ello? !!Vale la pena!! Por este motivo solicito la modificación de la Orden PRE/2767/2011, de 6 de octubre, por la que se publica el calendario del
período de la hora de verano correspondiente a los años 2012 a 2016 de modo que refleje que la hora oficial en España a partir del 31-3-13 sea la misma que en Portugal, Gran Bretaña y Marruecos.

Hoy: pablo cuenta con tu ayuda

pablo roux necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Que el 31-3-13 NO tengamos que cambiar de hora los relojes en España». Únete a pablo y 313 personas que ya han firmado.