Petition update

Unidos por la Prisión Permanente Revisable

Rocío Viéitez

Jan 19, 2018 — Buenos días,
Muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando al firmar esta petición. Es de agradecer saber que estáis ahí remando en la misma dirección.

En los últimos días he estado en contacto con la Familia de Diana Quer, que han firmado, compartido y apoyado públicamente esta petición para conseguir que no se derogue la Prisión Permanente Revisable. Tras hablar con ellos y con las familias de Marta del Castillo, de Ruth y José Bretón y de Mari Luz Cortés, hemos decidido iniciar una petición conjunta que aglutine todos los apoyos para lograr que la ley no sea derogada en el Congreso de los Diputados.

Vuestras firmas pasan a formar parte de esa campaña porque ambas peticiones piden exactamente lo mismo. Por tanto no es necesario que firméis esa nueva petición, pero lo que sí quería era pediros que compartáis todo lo posible este enlace en vuestras redes sociales: www.change.org/PrisionPermanenteRevisable. Como digo será la petición que aglutine al resto de iniciativas.

Muchas gracias una vez más y recibid un fuerte abrazo,

Rocío Viéitez.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.