INMEDIATA PROHIBICION DE ARMAS EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Prohibir inmediatamente las armas de fuego, y blancas, en manos de civiles, en todo el territorio Español. Y consecuentemente revisar los protocolos de su uso por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

En España no existe la autodefensa (conocida como el acto de defender tu casa de un intruso con el uso de armas, por ejemplo) ni el derecho constitucional a tener y portar armas.

Las armas sirven única y exclusivamente para herir, o matar, a otra persona o animal. PUNTO

Son infinitos los casos de "cazadores" que por tener armas las usan contra su pareja, un enemigo, alguien que se ha cruzado en su camino, etc. También de casos en los que cazadores matan a otro humano, "por accidente". Y todos los demás casos en los que los poseedores de armas (por definición solo pueden ser cazadores) matan animales inocentes. Sin ni siquiera tener ningún tipo de formación ni entrenamiento de como hacerlo sin infligir sufrimiento. Es inaceptable que animales de granja se les exija a los mataderos practicas de sufrimiento cero y a los cazadores no. Ni se les condene por ello. Cuando a los mataderos si.

Es totalmente inaceptable que en España se puedan vender libremente machetes, puñales, etc. Sin ningún tipo de control ni permiso.

Las armas solo sirven para infligir daño o muerte.

Ha llegado el momento de erradicar las armas completamente de nuestra sociedad. La venta y circulación de armas fomenta la actividad delictiva y criminal. Son innumerables los casos de armas de caza modificadas para su uso contra personas. Lo mismo con las armas de fogueo (detonadoras) o inutilizadas, que por poderse vender se modifican y son usadas contra las personas.

Es inaceptable que se vendan fusiles M4 legalmente en España!! PERO ESTO QUE ES???? Cuando la mayoría de veces quien las compra es un desequilibrado mental y/o un peligro en potencia.

Por ultimo lo mismo con la armas de perdigones o bolitas. Mayoritariamente en manos de niños y que solo tienen un fin destructor.