Que el Congreso mexicano acepte pagar los gastos psiquiátricos de Donald Trump

0 have signed. Let’s get to 100!

H. Congreso de la Unión
C. Raúl Cervantes Andrade, Presidente de la Cámara de Senadores
C. Edgar Romo García, Presidente de la Cámara de Diputados
C. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República
C. Andrés Manuel López Obrador, Candidato presidencial
C. José Antonio Meade Kuribreña, Candidato presidencial
C. Ricardo Anaya Cortés, Candidato presidencial
C. Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, Candidata presidencial

Los ciudadanos de México hacemos un llamado al Congreso de la Unión, y a los líderes políticos de la nación a tomar una medida extraordinaria en la relación de México con los Estados Unidos. En tiempos recientes esta relación ha empeorado sustancialmente debido al lamentable estado de salud mental del Presidente Donald J Trump.

Como país vecino, vemos con preocupación el agravamiento de la situación, y aunque México enfrenta muchos problemas propios, no nos queda más opción que asumir el costo de su muy necesaria atención psiquiátrica. Consideramos que un tratamiento efectivo, aunque pueda ser muy costoso, asegurará la seguridad y prosperidad en la frontera que tanto México como Estados Unidos requieren. Créanme.

El pago puede hacerse de muchas formas, ya sea un pago directo, o un reembolzo. Encontraremos la forma, pero de una forma u otra, México debe pagar.

Esta petición se hace eco de los deseos expresados en medios de comunicación serios y comprometidos contra las "Fake News" en Estados Unidos:

Today: Oscar is counting on you

Oscar Lazo Arjona needs your help with “Congreso de la Unión México: Que el Congreso mexicano acepte pagar los gastos psiquiátricos de Donald Trump”. Join Oscar and 38 supporters today.