0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La necesidad de que esta modificacion a la Ley  352-98 se apruebe viene acompañada de hacer posible que los envejecientes de nuestros pais, tengan facil acceso a los derechos fundamentales de los Adultos Mayores, como son:

Derecho a la vivienda y a servicios basicos esenciales.

Derecho a la salud y a la nutricion.

Derecho Derecho al bienestar y a la seguridad social.

Derecho al empleo y a la generacion de ingresos.

Derecho a la jubilacion y a la pension digna.

Derecho a vivir en familia y en comunidad.

Derecho a cuidados y atencion en su domicilio.

Las personas envejecientes tienen derechos que deben ser respectados, en nuestro pais, al igual que en muchos paises del mundo, son cada vez mas las personas de la tercera edad, y que muchos de ellos viven sin afecto, sin cuidados de familia, sin atencion,sanitaria,aimentacion, vestimenta o vivienda adecuada, sin recursos culturales, espirituales y recreativos, y sin oportunidades de trabajo remunerado o voluntario, ni acceso a la educacion y a la capacitacion.

Encontrandose la persona envejeciente, entre los grupos mas vulnerables, marginados y desprotegidos de la sociedad, es obligacion del Estado velar para que esta  ley 352-98 se apruebe lo antes posible y nuestros envejecientes puedan disfrutar de sus derechos.

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra estepan necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica Dominicana: Aprobar Modificacion a la Ley 352-98 sobre Proteccion de la Persona Envejeciente.». Súmate a sandra y 1,510 persona que han firmado hoy.