Petición Cerrada

Esta petición conseguió 245 firmas

En Octubre del año 2016 fue aprobada en el pleno del Congreso  la propuesta de ERC  de reducción de IVA veterinario, una propuesta  que contó con el respaldo  del grupo Unido Podemos  a través de la intervención del coportavoz y Diputado de EQUO  Juantxo  López de Uralde , que defendió la bajada del IVA veterinario que actualmente es del 21% al 10%. .

Exigimos que pasado tanto tiempo se ejecute esta moción aprobada para beneficio de los hogares españoles y evitar el abandono de animales por motivos económicos , ya que las Leyes nos exigen cumplir con vacunas, desparasitación y chip, las cuales de  verían abaratadas,sin perjuicio de perdidas para los veterinarios

Hoy: ASOCIACION SOMOS SU VOZ SALAMANCA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION SOMOS SU VOZ SALAMANCA necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE DIPUTADOS: QUE EL GOBIERNO EJECUTE E IMPLANTE YA MISMO LA BAJADA DEL IVA EN LOS VETERINARIOS». Súmate a ASOCIACION SOMOS SU VOZ SALAMANCA y 244 persona que han firmado hoy.