QUE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA DEJE DE SER MERCANTILISTA: COPE Y 13 TV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Si el medio cristiano no cumple con el fin: que se venda. Sería lo más correcto".

Exigimos que los obispos o conferencia episcopal deje de ser mercantilista. Según el propio derecho canónico, los obispos no pueden dedicarse a cosas que les compete a los laicos. ¿No?

Ya está bien de tanto mercader en nuestra Iglesia. Vendan las emisoras y la misma COPE.

Es una vergüenza. Sólo pasa en España. Esto es es escandaloso.

¿Cuál es la finalidad de un medio cristiano?

Lo escandaloso es que nos hemos acostumbrado a lo que no es propio de la conferencia episcopal ni de los obispos NI DE LA IGLESIA: ser propietarios o empresarios de un medio antitestimonial, mundanal y escandaloso. Esto no es ni evangélico ni cristiano.

Nos hemos acostumbrado a que la conferencia episcopal española sea empresaria o propietaria para conseguir ni más ni menos que "PODER y DINERO". Ser una CONFERENCIA EPISCOPAL EMPRESARIAL Y MAMÓNICA...

Que paga sueldos escandalosos. En vez de preparar a profesionales del periodismo con becas, en centros plurales que den la base deontológica y del sentido crítico de la profesión: Independencia, Veracidad, Compromiso con La Verdad, la Justicia, la Libertad y la Responsabilidad de Expresión, la integridad ética y humana y social.
Y que no se dedique a su misión cristiana y eclesial:
¡ E V A N G E L I Z A R !

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Vázquez Castro necesita tu ayuda con esta petición «Conferencia Episcopal Española: QUE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA DEJE DE SER MERCANTILISTA: COPE Y 13 TV». Únete a Juan Carlos y 18 personas que ya han firmado.