Reabran Foro Vogue

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Moderar no es censurar. La censura no garantiza que no se actúe injusta y arbitrariamente mientras que moderar lo garantiza siempre, pues se basa en unas reglas justas.

ForoVogue ha cerrado sin previo aviso después de que 'influencers' como LovelyPepa, Dulceida o Laura Escanes emprendieran una campaña viral con el hashtag #AdiósForoVogue.

Nunca he entrado en su hilo pero no pongo en duda el sentimiento de acoso del que ha denunciado ser víctima LovelyPepa y su derecho a alzar la voz en contra de determinados mensajes. Desear que su negocio se hunda amparándose en el anonimato es muy ruin pero no me lo parece menos los cientos de mensajes alegrándose del cierre de todo un foro e insultando a todos los forovojeros que en 10 años han compartido mensajes en temas de Salud/ Belleza/ Maternidad/ Decoración/ Gourmet/ Novias/ Ocio ...

Para actuar con dureza contra comentarios dañinos ForoVogue cuenta con moderadores que trabajan gratis, con sistema de reportes y administradores con los que se puede contactar. De Patricia Conde o Malena Costa se cerraron sus hilos en cuanto hubo constancia de comentarios despectivos. Y en casos de acoso se facilita a la policia la dirección IP del ordenador del que ha escrito en Internet.

No se puede luchar contra el acoso cibernético iniciando una caza de brujas vía internet.

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Condé Nast : Reabran Foro Vogue». Únete a Libertad y 470 personas que ya han firmado.