Exigimos la renovacion de recogida de animales en granada !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hacemos esta recogida de firmas para que vuelva a funcionar la recojida de animales abandonados en granada ( capital)  .

Esto es una verguenza..  El ayuntamiento de granada ha quitado , rechazado… .renovar la recojida de animales…  llevamos asi mas de 10 dias..  Y nadie hace nada..

Dicho por la propia policia local…  hay 4 llamadas diarias de animales…  es decir a 4 perros por diaa y asi 10 dias sin recojerlos 40 animales!!! En la calle se han Quedado!!!!  Esto es indignante !!! Exigimos la vuelta de esa recogida de animales ya…. !!!!!incluyendo aqui el sacrificio 0 en nuestras perreras!

SI ESTO NO SE ARREGLA VAMOS A ESTAR RODEADOS DE ANIMALES ABANDONADOS HERIDOS Y SIN PODER AYUDARLES!!!!!  NO PODEMOS PERMIIR ESTO!!!  NOOO!!!  YA ESTA BIEN!!!  LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS!!!!

Hoy: Animales cuenta con tu ayuda

Animales Abandonados granada necesita tu ayuda con esta petición «Conciencia animal granada : Que renueven la ordenanza de recogida de animale en granada !!!». Únete a Animales y 2.120 personas que ya han firmado.