Petición cerrada

No a las corridas de toros en O Páramo.

Esta petición ha conseguido 3.453 firmas

El próximo 10 de Junio está anunciada una corrida de toros en O Páramo, un pequeño municipio de la provincia de Lugo que jamás ha albergado eventos taurinos. El evento estaría casi cerrado, pero con tu firma podemos impedir que los animales sean maltratados.

La corrida de toros estaría incluida en las 'Festas e Feiras de Primavera', con la excusa de dar a conocer el pueblo y de fomentar el turismo, pero la realidad es bien diferente. El empresario organizador de esta actividad cruel es conocido en la comarca por haber recibido subvenciones para actos similares en Sarria (2013) y Triacastela (2015) con la consiguiente imagen negativa para el municipio.

Firma la petición y pide al Concello de O Páramo que no permita una corrida de toros en las fiestas populares >>

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran López Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Lugo.: No a las corridas de toros en O Páramo.». Únete a Fran y 3.452 personas que ya han firmado.