Petición cerrada
Dirigida a Concello de Ferrol

Desde el año 1954 en Ferrol, concretamente en el Parque Reina Sofía, existía un monolito en recuerdo a la gesta del avión Jesús del Gran Poder, pilotado por los Capitanes Jiménez e Iglesias. En una remodelación del parque el monumento fue retirado y no se volvió a colocar en ningún otro sitio.

Batieron en 1928 la marca de distancia de un avión terrestre sobre el mar entre España y Brasil con una distancia de 6550 kilómetros.

Esta petición fue entregada a:
  • Concello de Ferrol

José Luis Blanco ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 188 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Ferrol: Recuperar el monumento dedicado a la gesta del avión "Jesús del Gran Poder" en 1928 , pilotado por los Capitanes Jiménez e Iglesias que se encontraba en el Parque Reina Sofía de Ferrol.». Únete a José Luis y 187 personas que ya han firmado.