Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de A Coruña y 1 otro/a

Candidatura de la ciudad de A Coruña a Capital Europea de la Juventud 2016

La Capital Europea de la Juventud es un título internacional de gran relevancia que se otorga desde la Unión Europea a través del Youth Forum ( Foro de la Juventud) en reconocimiento al trabajo en materia de juventud tanto desde el Ayuntamiento como desde todas las organizaciones de la localidad de las ciudades ganadoras.

Este título sin embargo, no implican solamente un reconocimiento, sino que durante el año de ostentación del título, las ciudades llevan a cabo diferentes actividades e iniciativas propuestas no solamente desde el Ayuntamiento, sino también desde todas las organizaciones implicadas en la candidatura.

Esta petición fue entregada a:

Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 661 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia cuenta con tu ayuda

Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia necesita tu ayuda con esta petición «Concello de A Coruña: Candidatura de la ciudad de A Coruña a Capital Europea de la Juventud 2016». Únete a Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia y 660 personas que ya han firmado.