Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de A Coruña and 1 other

Candidatura de la ciudad de A Coruña a Capital Europea de la Juventud 2016

La Capital Europea de la Juventud es un título internacional de gran relevancia que se otorga desde la Unión Europea a través del Youth Forum ( Foro de la Juventud) en reconocimiento al trabajo en materia de juventud tanto desde el Ayuntamiento como desde todas las organizaciones de la localidad de las ciudades ganadoras.

Este título sin embargo, no implican solamente un reconocimiento, sino que durante el año de ostentación del título, las ciudades llevan a cabo diferentes actividades e iniciativas propuestas no solamente desde el Ayuntamiento, sino también desde todas las organizaciones implicadas en la candidatura.

This petition was delivered to:

Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia started this petition with a single signature, and now has 661 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia is counting on you

Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia needs your help with “Concello de A Coruña: Candidatura de la ciudad de A Coruña a Capital Europea de la Juventud 2016”. Join Federación de Asociacións Xuvenis e Prestadoras de Servizo á Xuventude de Galicia and 660 supporters today.