0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados amigos y vecinos de Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanus, Lavallol y otras localidades: En PEDERNERA 65 , Lomas de Zamora, profesionales y gente dedicada a aliviar el sufrimiento de nuestras queridas mascotas están pasando por apuros serios .No solamente el inmueble que ocupan está en discusión después de tantos años, sino que precisan elementos para atender mejor a sus simpáticos pacientes. Humanidad, cordialidad, conocimiento corren el riesgo de desaparecer , sin contar con que al momento presente el inmueble necesita de urgentes refacciones. Los vecinos de Lanus, Lomas de Zamora y aún más alla nos damos cita con todos los animalitos, que hallan el alivio a su sufrimiento mediante aranceles muy modestos que a veces no alcanzan para pagar los honorarios de los profesionales. Seamos generosos, reconocidos y no dejemos que esto pase de largo, sin remediarlo. Todos los precisamos y apreciamos, al menos esto es lo que surge en la salita de espera. Cuantas veces el llanto se volvio sonrisas , gracias a estas personas abnegadas y atentas, pese a la ruina del inmueble. Si ladridos, maullidos , relinchos y piares fueran voces humanas, cuanto reconocimiento!!!.A vos que aun tenes nostalgia por aquel gatito que fue tu amigo y se fue de este mundo , a vos que tenes unos ojos perrunos siguiendote con fidelidad todavia desde el Cielo, a vos que los tenes en tu casa a montones, sabiendo lo que cuesta dejarlos a reparo de los horrores de la calle y la crueldad, te convoco para que juntos y sumando voluntades solicitemos a las Municipalidades cuyos contribuyentes somos que solucionen el caso de este Dispensario brindándoles apoyo y donaciones que sean tangibles y no meros acercamientos políticos.Los capitales integrados pueden formar un apoyo para que estos excelentes profesionales amplien el rubro prestacional, investiguen y ademas esten en un lugar limpio y cómodo, digno de ellos.

AYUDAME POR FAVOR A DIFUNDIRLO DESDE TU CASILLA DE MAILS: TODOS JUNTOS A PONER EN VALOR EL QUERIDO DISPENSARIO SAN MARTIN DE PORRES!!! POLITICOS, DEVUELVAN AL PUEBLO EL RESPETO Y LA DIGNIDAD; NUESTRAS MASCOTAS SON LA MUESTRA DE LA SINCERIDAD Y DEL AMOR PARA MUCHOS QUE ESTAMOS SOLOS, ENFERMOS Y NECESITADOS DE UN RECUPERO DE LA CONFIANZA. FIRMAAAAAAAA!!! Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CON SAN MARTIN DE PORRES.

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia de seta necesita tu ayuda con esta petición «CONCEJO DELIBERANTE DE LOMAS DE ZAMORA - MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA-MUNICIPALIDAD DE LANUS: PUESTA EN VALOR DEL DISPENSARIO VETERINARIO SAN MARTIN DE PORRES EN LOMAS DE ZAMORA». Únete a claudia y 419 personas que ya han firmado.