Acabemos con el envenenamiento de gatos en Toledo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Un nuevo caso de maltrato animal se acaba de producir en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo: numerosos gatitos han sido envenenados sin piedad en una zona de mucho tránsito de personas,especialmente niños,poniendo en peligro sus vidas también.

El maltrato animal es sistemático e impune en Toledo.Varios vecinos hemos solicitado ser recibidos por los representantes de la Concejalía de Medio Ambiente y no nos han contestado , ni recibido.Si cogen al maltratador , no le pasa prácticamente nada.

Por favor,ayudadnos con vuestro inestimable apoyo a conseguir que los gatitos de esta ciudad puedan vivir en paz,sin ser masacrados periódicamente; a lograr que el Ayuntamiento lleve a cabo un control de las colonias ,castrando para evitar la proliferación excesiva de estos animales ; que promueva campañas de educación ciudadana sobre el respeto hacia los animales y un endurecimiento de las penas para el maltrato animal,que en este lugar queda impune el 90 por ciento de las veces, por no decir siempre.

Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA AGUILERA CAMPOS necesita tu ayuda con esta petición «Concejalia de Medio Ambiente de Toledo: Acabemos con el envenenamiento de gatos en Toledo». Únete a ALICIA y 7.775 personas que ya han firmado.