CONSTRUCCIÓN DEL PROMETIDO CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE POZUELO DE ALARCON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de su concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria,se comprometió en el Pleno de Octubre de 2016 en la  CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL EN POZUELO DE ALARCON a lo largo de 2017, noticia de la que se hizo eco la Prensa local.

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón solicitamos:

1.QUE SE MATERIALICE DICHO COMPROMISO ADQUIRIDO en 2016, que hasta la fecha ha quedado olvidado y desatendido.EN SU DEFECTO,QUE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS Y EXTRAVIADOS SEA REALIZADO POR UNA PROTECTORA ETICA,Buscamos un destino ético con el dinero de nuestros impuestos en la recogida de animales abandonados y extraviados.

2.LA IMPLANTACIÓN DEL PROTOCOLO CES EN LA GESTIÓN DE COLONIAS FELINAS,labor que vienen realizando los vecinos del municipio de manera completamente altruista y desinteresada, atendiendo a su captura y esterilización.

En nuestra comunidad autónoma,la responsabilidad de la protección de los animales de compañía, recae en los Ayuntamientos porque las leyes de protección animal así lo indican.

Consideramos que un municipio tan favorecido como el nuestro,con una de las rentas per capita más altas de España,debería ser referente en cuanto a la gestión y bienestar de animales extraviados y abandonados.

Hoy: Begona cuenta con tu ayuda

Begona Antequera necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: CONSTRUCCIÓN DEL PROMETIDO CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE POZUELO DE ALARCON». Únete a Begona y 3.276 personas que ya han firmado.