0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS LA PALMA

Residimos, vivimos y hemos creado familias y negocios en la calle de la Palma del  centro de Madrid.

Sufrimos la misma falta de espacio que nuestros vecinos al otro lado de San Bernardo, una frontera que notamos cada día más, muy a nuestro pesar.

Igual que ellos hemos tenido que sortear bolardos y coches con nuestros carritos de bebé. Igual que ellos hemos tenido que ayudar a pasar entre obstáculos a nuestros ancianos. Igual que ellos sufrimos los mismos problemas de movilidad. Igual que ellos hemos tenido que saltar basura y sacos de obras que se eternizan y se convierten en auténticos vertederos. Igual que ellos hemos vivido encajonados. La diferencia es que nosotros aún vamos a tener que seguir sorteando, salvando obstáculos y viviendo así. Un agravio comparativo, una discriminación absoluta cuando todos pagamos los mismos impuestos y sufrimos los mismos olores, la misma dejadez en las calles y la misma falta de espacio.

Los vecinos y comerciantes del tramo de la calle de la Palma que va de San Bernardo a Amaniel, queremos que las medidas que se están tomando para liberalizar de bolardos y coches y motos aparcados la calle de la Palma se efectúe en toda la calle, sin excepciones.

#NosotrostbsomoslaPalma

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Martín necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de Centro : Retirada de bolardos y coches aparcados en TODA la C/ la Palma de Madrid, sin excepciones». Únete a Lidia y 200 personas que ya han firmado.