Un techo para la pista de patinaje de nuestr@s hij@s

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Club de Patinaje artístico de Toledo, entrena todas las tardes en una pista no techada, por lo que cuando llueve, es imposible entrenar. Nuestro club se fundó en 2002, entrenando al aire libre en la pista exterior de la Escuela Central de Educación Física de Toledo, abonando las tasas establecidas al ayuntamiento de Toledo por la cesión de las instalaciones deportivas. Cuenta con más de 140 patinadores, algunos de los cuales son campeones de nuestra comunidad y participan en el Campeonato de España. Nuestro problema es la pista de entrenamiento; no posee techo y cuando llueve es impracticable. Patinar es la pasión de nuestr@s niñ@s, por ello necesitamos que el Ayuntamiento de Toledo haga un techado , del cual se beneficiarían más deportistas de la ciudad.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Melgar necesita tu ayuda con esta petición «concedeportes@toledo.es: Un techo para la pista de patinaje de nuestr@s hij@s». Únete a Laura y 2.131 personas que ya han firmado.