Petition update

Creación de Plataforma

Julián Rodriguez Giner
Spain

Jul 8, 2015 — Buenas tardes: unas cuantas personas hemos tenido una primera reunión para intercambiar opiniones sobre la plataforma que vamos a crear: " Plataforma para impulsar cambios legislativos que erradiquen la cultura pseudocientífica". Próximamente tendremos una reunión con un grupo de abogados. Cuantos más ciudadanos seamos, mejor. Os dejo mi correo. Gracias por escucharme, y gracias por apoyar la petición que tengo abierta con el caso de mi hijo Mario. Os agradecería, que continuarais difundiéndola. Salud. Julián Rodríguez (correo: julianrodriguez1959@hotmail.com )

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.