Súmate para la liberación de Héctor Romero Hurtado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

AMIGOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR FAVOR SU APOYO

El día 11 de mayo a las 2 pm afuera de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala​ fue detenido el compañero Héctor Romero Hurtado, conocido entre amigos como.«Agüifi» o «Compadre» él es estudiante de Posgrado de la UNAM. Quienes lo conocen siempre ha sido promotor de la cultura y del conocimiento.

Siendo responsables las Autoridades de la FES Iztacala, quienes actuaron en complicidad para su detención por la Policía Municipal de Tlanepantla, para sembrarle droga durante su traslado a la delegación y así inculparlo por delitos de daño a la salud.

Héctor siempre ha fomentado a los alumnos el conocimiento, arte y positivismo de una manera sana e inocua. Por lo que la firma de todos quienes hemos recibido alguna aportación de Héctor ayudará a exigir su libertad.

Hoy: Eny cuenta con tu ayuda

Eny Nar necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad FES Iztacala UNAM: Súmate para la liberación de Héctor Romero Hurtado». Súmate a Eny y 14,359 persona que han firmado hoy.