Los gatitos del Tec

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimada comunidad Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, somos una institución que busca impulsar el sentido humano, y algo que lo conforma es cuidar tanto nuestros ambientes naturales y las criaturas que los conforman. Dentro de nuestras instalaciones se encuentran gatos que han habitado en la institución por un tiempo considerable, y aunque sean animales callejeros, han ganado el corazón de integrantes de nuestra comunidad, lo que los ha hecho característicos de nuestro campus. En el semestre agosto-diciembre 2017, la organización Huellas CSF organizó una campaña para la esterilización del gato “Bizcocho”, ya que nuestra misión es buscar darle una vida digna a los animales apoyando a perreras y asociaciones que ven por bien de animales sin hogar, y ver por el bien de los animales en general.

Los gatos a discusión tienen un hogar, el Tec de Santa Fe. Se han propagado rumores sobre supuestos planes del instituto para sacar a los gatitos. En prevención de cualquier acción en contra de los mismos, queremos dejar claro que como grupo estudiantil y miembros de la comunidad del campus, desaprobamos cualquier acción en contra de los gatitos, sea de parte del Tec o cualquier otra persona (estudiante/planta física, etc.). Creemos que tomando las medidas necesarias, no habría problema de que el hogar de los gatitos sea aquí en el Tec Santa Fe, asegurando el bienestar tanto de los gatos, como de la comunidad Tec.

Por lo que le pedimos a alumnos, maestros y docentes miembros de la comunidad Tec a que ayuden a que prevenir que esto suceda, si es que se quieren llevar acabo, y que juntos busquemos una solución que sea tanto de beneficio como de los gatos como de la institución, con el apoyo de Huellas.

Hoy: Huellas cuenta con tu ayuda

Huellas Tec necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe : Los gatitos del Tec». Súmate a Huellas y 396 persona que han firmado hoy.