REFORMA URGENTE PARA EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES EN LEGANES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

COLEGIO PUBLICO MIGUEL DE CERVANTES DE LEGANÉS,

Así se llama el que fué hace más de 30 años mi colegio y el que es ahora el colegio de mis hijos. Es un colegio antiguo y por lo tanto necesita reformas y arreglos para garantizar la seguridad de nuestros hijos, igual que lo necesitan  otros muchos coles de Leganés. Necesitamos que nuestros hijos puedan ir al cole con normalidad sin tener que ir casi en barca cuando llueve, que cuando un pequeño se cae en el cole, no sea por las grietas, piedras y boquetes que hay en el patio, que los elementos de aprendizaje de nuestros hijos se puedan usar y no sean un riesgo para sus vidas.......  Si hay un presupuesto aprobado visado, y requetevisado por el Ayuntamiento de Leganés, porque  no se lleva a cabo???? es la Comunidad de Madrid la que lo impide ??? Por que ???

Solo queremos que se cumpla, lo que nos dijeron: Tendremos un colegio reformado.

He reclamado en el ayuntamiento, y sinceramente ya no se que más puedo hacer..... todas mis quejas van a un saco roto.

POR FAVOR NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN COLEGIO DECENTE.

Hoy: ROCÍO cuenta con tu ayuda

ROCÍO Salgado necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: REFORMA URGENTE PARA EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES EN LEGANES.». Únete a ROCÍO y 3.144 personas que ya han firmado.