SERMAS: CSIF EXIGE EL ABONO DE CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS SUS PROFESIONALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

CSIF Sanidad Madrid, como Central Sindical Independiente que representa a todos los Empleados Públicos, OS INFORMA: tras la reactivación del Acuerdo de Carrera Profesional, el pasado 4 de Julio de 2018, entre las Organizaciones Sindicales de Mesa Sectorial de Sanidad (AMYTS, CCOO, CSIT-UP, UGT Y SATSE) y la Administración, se permitirá el cobro de este complemento salarial, aprobado en 2007 para estatutarios fijos, pero congelado por la crisis económica en 2010. Nos encontramos que los colectivos profesionales estatutarios fijos del Área Sanitaria de Formación Profesional y Personal de Gestión y Servicios van a tener que superar una evaluación formada por distintas actividades (asistencial, formación, docencia, investigación y compromiso con la organización) para optar al máximo nivel de carrera profesional, cuando a otros colectivos profesionales del SERMAS, como licenciados y diplomados sanitarios, se les asignó en 2007 sólo por tiempo trabajado.

Este acuerdo excluye, además, el reconocimiento y derecho de abono económico de este complemento a estatutarios temporales (interinos y eventuales), personal funcionario, personal laboral de la Comunidad de Madrid y de las empresa publicas, así como técnicos de Salud Pública y los cuerpos de inspección y subinspección sanitaria de la Comunidad de Madrid.

ENTONCES, SI TODOS SON EMPLEADOS PÚBLICOS QUE TRABAJAN EN LA SANIDAD MADRILEÑA: ¿POR QUÉ NO SE SIGUEN LOS MISMOS CRITERIOS PARA TODOS LOS COLECTIVOS PROFESIONALES DEL SERMAS A LA HORA DE RECONOCER Y ABONAR EL NIVEL DE CARRERA SOLO POR EXPERIENCIA LABORAL?

Desde CSIF SANIDAD MADRID te invitamos a que firmes y difundas esta petición a fin de modificar los criterios de reconocimiento y abono de Carrera Profesional por parte de la Administración y los Sindicatos firmantes.

Hoy: CSIF cuenta con tu ayuda

CSIF Sanidad Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Que la Comunidad de Madrid abone la carrera profesional para los profesionales del SERMAS». Únete a CSIF y 1.965 personas que ya han firmado.