Petición cerrada

NO al maltrato animal y moral de PUPPIES MADRID

Esta petición ha conseguido 811 firmas

Buenas a todos.y ante todo muchísimas gracias por leerme. Os voy a contar mi historia.. El sábado 14 de mayo de 2016 acudimos mi pareja y yo a por un cachorro de Bichon Maltés a la tienda Puppies Madrid en la calle Paseo de Extremadura 162. Antes de llevárnoslo,la chica que nos entrega el contrato y cartilla del animal nos dice que es posible que lo notemos raro unos dias pero que es normal por la vacuna que le pusieron el día anterior... Tras unos días en casa el cachorro sólo quiere dormir y está descompuesto,pensamos que es por la vacuna como bien nos dijo la chica. Aún así,al cabo de tres días (18 mayo) no soportamos más y lo llevamos a la clínica el bosque q es donde ellos ( la tienda) nos ofrecían su "garantía".(a casi 35 km de casa) Al llegar nos dicen que por los síntomas podría tratarse de un parvovirus y que sería conveniente que le hagamos la prueba (pagándola nosotros ya que la clínica no lo cubre) La hacemos y da positivo,en ese momento nos venimos abajo,nos recorre el miedo por todo el cuerpo y nos rompemos por dentro,nos dicen que nuestro animal esta muy malito y que debe quedarse ingresado. Desde ese momento llamamos cada dos por tres a la clínica para seguir la evolución e Golfito,nuestro cachorrito. Vemos en Internet muchísimas denuncias a la tienda y criticas a la clínica veterinaria,les llamamos en el mismo instante para decirles que hagan lo que sea necesario por el perro,cuenten o no con la garantía y apoyo de la tienda,advertimos que pueden contar con nosotros para cualquier cosa que necesite Golfete.solo queremos que sobreviva. Por la tarde el 19 vamos a verle y esta muy desmejorado,lleva una via en la pata y apenas abre los ojos. Nos recomiendan q le hagamos una analítica para ver en qué fase está,aceptamos y también la pagamos ya que tampoco lo cubre la tienda. Los niveles están mal,aun así nos dicen que no está aun en el momento más crítico....nos dicen que se trata de una enfermedad dura que se guía por altibajos y que un día debe pegar el bajos de glóbulos blancos y defensas... Nos vamos a casa con lágrimas en los ojos,no podemos evitarlo,el nudo en el estómago ya aprieta demasiado. Al llegar a casa y dejar pasar un rato llamamos,todo va igual,esta descompuesto vomita y no quiere comer. Día 20 nos recomiendan hacerle un tratamiento de acupuntura ya que dicen esta demostrado los ayuda mucho a nivel digestivo,aceptamos(también pagado por nosotros),esa misma tarde le dan su primera sesión. Mientras se la dan lloramos,no se mueve,no se queja,no abre los ojos.. Dia 21,nos dicen q ha llegado a su momento más crítico,vamos corriendo a verle,y la verdad lo vimos mejor de lo q esperábamos,tenia los ojitos abiertos y parecía que quería levantarse.le dan otra sesión de acupuntura,esta vez si resccionaba a los pinchacitos,cuando termina la veterinaria nos deja a golfito lo besamos y se lo llevan de nuevo a la UCI. Nos vamos contentos,parece q le vemos mejor.Al fin vamos viendo la luz...aun así seguimos llamando cada ratito para seguir la evolución. Domingo 22 por la mañana,llamada de la clínica,golfito nos ha dejado. Tras una noche en estado comatoso al entrar la mañana no aguanto y falleció... Nos rompemos del todo,nos sentimos vacíos,tristes,muy tristes. Llamamos a la tienda y como única solución nos ofrecen un nuevo cachorro.ni siquiera un lo siento...decimos que queremos el dinero ya que no nos sentimos con fuerzas de meter un nuevo cachorro,tampoco nos fiamos de ellos al leer tantas denuncias como tienen en Internet y por encima de todo y más importante,no se debe meter un cachorro con una o dos vacunas ya que el virus del parvo permanece latente de seis meses a un año en el hogar por mucho que se desinfecte,infectando al nuevo cachorro. Hemos ido a la tienda,hemos llamado,y o nos dan largas,nos cuelgan o pasan de nosotros. Vamos a luchar hasta que consigamos lo nuestro y porque se deje de maltratar de esta manera a los pobres animalitos. No paro de contactar con gente q esta en mi misma situación,todos de la misma tienda,es una vergüenza. Se venden animales enfermos, tan enfermos que casi ni a la semana de comprarlos se mueren.debiles,rompen las ilusiones de las personas,juegan con los sentimientos y lo peor de todo con seres vivos Siempre estarás con nosotros pequeñito mio,fue corto nuestro tiempo juntos pero al menos nos sentimos orgullosos de que pudieras pasar tus últimos días de forma digna con muchísimo amor y nos dejaste sin dolor,no sufriste gracias a Dios.cuidanos desde el cielo de los perrosTE QUEREMOS.

Hoy: puppies cuenta con tu ayuda

puppies Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: NO al maltrato animal y moral de PUPPIES MADRID». Únete a puppies y 810 personas que ya han firmado.