0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Recogida de firmas para enviar con nombre,apellidos y D.N.I. y presentar reclamación,de que las estaciones de Robledo de Chavela,Santa Maria de la Alameda y Zarzalejo sean consideradas cercanías por estar dentro de la Comunidad de Madrid,esto afectaría a miles de personas que están obligadas a desplazarse a diario,así como mas servicios para los trabajadores y desarrollo en los tres municipios.                                                                                                     Son unas aspiraciones de mucho tiempo de las que después de las muchas reuniones mantenidas, siempre han sido rechazadas con continuidad,y se sigue insistiendo esto con Urgencia,por la necesidad de las familias que les agravan este rechazo.Ayúdanos apoyando con tus datos,para que se puedan presentar las firmas.

Estas firmas serán enviadas a: Comunidad de Madrid,Ministerio de Fomento, Conserjería de Transportes y Renfe.

Entra en  Change.org   y firma este apoyo,tan necesario y urgente.Gracias

Hoy: ARTURO cuenta con tu ayuda

ARTURO ALCAZAR DEL POZO necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid,Ministerio de Fomento,Conserjeria de Transportes y Renfe.: PARADAS RENFE DE ROBLEDO DE CHAVELA,SANTA MARIA DE LA ALAMEDA Y ZARZALEJO SEAN CERCANIAS.». Únete a ARTURO y 1.655 personas que ya han firmado.