Firma Por un paso Elevado en el paso de peatones del Puerto de Navacerrada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Si estas aburrido de soportar interminables atascos por culpa de un simple paso de peatones que paraliza el paso de todos los coches que circulan por la Carretera nacional que atraviesa el puerto de Navacerrada, ya sea dirección Segovia, Rascafría y cotos...

Estas cansado de las manipulaciones de supuestos "ecologistas" .

Ayúdanos y firma la petición de un paso elevado, regulación firme de las plazas de aparcamiento limitando el paso de coches una vez estén completos. Mejora de los transportes públicos y paneles informativos previos a los accesos al puerto. 

Todos los que amamos de verdad la montaña, solicitamos duras sanciones a los que suben y dejan la basura junto a su coche por no caminar 200 metros y tirarlo a un contenedor. 

No a la prohibición de eventos deportivos que sean respetuosos con la montaña y sobre todo que son el motor y sustento de muchas familias que dependen de La sierra de Guadarrama.

Tomemos ejemplo de otras ciudades y pueblos Europeos en las cuales mediante una regulación ( que no prohibición ) convivencia y respeto, van de la mano turistas, deportistas ( bici, esquí, senderistas etc etc ) creando una convivencia bajo el respeto mutuo.    

Gracias, contamos contigo



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Goñi necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Firma Por un paso Elevado en el paso de peatones del Puerto de Navacerrada». Únete a Luis y 1.588 personas que ya han firmado.