Petición cerrada

Fin a los recortes en el transporte interurbano de Torrelodones

Esta petición ha conseguido 345 firmas

El Consorcio de Transportes ha puesto en marcha desde el 1 de octubre un recorte generalizado del transporte público a Torrelodones, que básicamente elimina todos los horarios de refuerzo de días laborables de las líneas 611, 611A y 612.

El 610, antes de su anunciada muerte, queda con un servicio cada hora y media. El 612 va a prolongar alguno de sus viajes hasta la Urbanización Las Colinas de Hoyo de Manzanares. Al recorte a la mitad del búho de Julián de Castro, que sirve a la colonia, se suma el recorte a la mitad de los búhos de Larrea que sirven al pueblo. La línea 685, que tuvo que ser reforzada con expediciones cada 15 minutos hasta las 10:30 de la mañana ve recortada su frecuencia a 20 minutos hasta las 9 y cada 30 a partir de esa hora. Las líneas 686, 686A y 613 ven alterados completamente sus horarios, aunque no hay un significativo recorte.

Es fácil pronosticar que varios conductores serán despedidos porque el recorte es generalizado en todas las líneas de la sierra, se quitan todos los refuerzos de días laborables y se reducen los horarios de los días festivos.

Hoy: PSOE cuenta con tu ayuda

PSOE Torrelodones necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Fin a los recortes en el transporte interurbano de Torrelodones». Únete a PSOE y 344 personas que ya han firmado.