Apertura Nuevo Colegio Público en Valdebebas para el curso escolar 2019/2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queremos que se abra un nuevo colegio público en El Barrio de Valdebebas, para el próximo curso escolar, hemos presentado un peticion formal en la Dirección de Área Territorial, en la que hemos documentado que existe una gran población infantil y un alta intención de matriculación en el único colegio de barrio que existe hasta ahora, hemos anexado un listado con nombre y apellidos y fecha de nacimiento de  191 niños nacidos en 2016 cuyos padres manifiestan su intención de matriculación en cole de barrio el próximo año. Necesitamos vuestro apoyo que se abra otro colegio para lograr que todos los niños cuyos padres estén interesados puedan estudiar en el Barrio y evitar la masificación del actual colegio.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Martin necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Apertura Nuevo Colegio Público en Valdebebas para el curso escolar 2019/2020». Únete a Ana y 1.792 personas que ya han firmado.