0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

JUAN MANUEL SANTOS OBTUVO ESE PREMIO ENGAÑANDO AL MUNDO DICIENDO QUE EN COLOMBIA YA HABÍA ACABADO EL CONFLICTO ARMADO ALGO QUE ES TOTALMENTE FALSO!! EN COLOMBIA SIGUEN LOS SECUESTROS, LOS ASESINATOS Y  LAS EJECUCIONES A PERIODISTAS, SOLDADOS, POLICÍAS Y POBLACIÓN CIVIL

TAMBIÉN LO ENGAÑO DICIENDO QUE ESE PROCESO DE PAZ ERA APOYADO POR EL PUEBLO COLOMBIANO, Y EN EL PLEBISCITO GANO EL "NO" PARA REFRENDAR LOS ACUERDOS Y EL PRESIDENTE DESCONOCIÓ EL MANDATO DEL PUEBLO.

ENGAÑO AL MUNDO AL DECIR QUE EL GRUPO TERRORISTA DE LAS FARC SE HABÍAN ACABADO Y HOY ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO QUE UNO DE SUS LIDERES, JESUS SANTRICH NOMBRADO SENADOR SIN VOTOS, ESTA SOLICITADO EN EXTRADICION POR DELITOS DE NARCOTRAFICO,

TAMBIÉN ES DE CONOCIMIENTO QUE EL BRAZO ARMADO DE LAS FARC HOY LLAMADOS DISIDENCIAS, ESTA PLENAMENTE ACTIVO Y DELINQUIENDO EN LAS SELVAS DE COLOMBIA Y QUE SOLO EL SECRETARIADO Y LOS CABECILLAS DEJARON LAS ARMAS A CAMBIO DE SER SENADORES SIN NECESIDAD DE VOTOS Y NO TENER CASTIGO POR SUS DELITOS DE LESA HUMANIDAD, TRAFICO DE DROGAS, VIOLACIONES Y SECUESTROS.

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ PARA JUAN MANUEL SANTOS FUE POR EL ACUERDO DE PAZ QUE HOY EN COLOMBIA NO EXISTE!!

Hoy: PATRICIA cuenta con tu ayuda

PATRICIA BRICEÑO FRANKLIN necesita tu ayuda con esta petición «COMITE NOBEL NORUEGO: QUE LE HAGAN DEVOLVER AL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ». Súmate a PATRICIA y 3,455 persona que han firmado hoy.