0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola hace unos dias en el estado de Tlaxcala el Comite Estatal del Partido Accion Nacional ( PAN ), tuvo la grandiosa idea de mochar arboles que se encontraban enfrente de sus oficinas para que la publicidad del candidato a la presidencia de la republica Ricardo Anaya Cortes fuera visible, los daño ecologicos que se sufre hoy en la actualidad son muy graves y para que este partido de un dia para otro ordene la mochadera de arboles es algo irreparable.

Ayudanos con tu firma, para que el comite estatal de este partido piensa bien las cosas, pues los árboles y plantas son muy importantes para todos los nosotros, pues sin el oxígeno que expulsan sus hojas la vida en la Tierra sería muy distinta. La importancia de los árboles radica, pues, en que sin estas maravillosas plantas el planeta sería un desierto.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Padilla necesita tu ayuda con esta petición «Comite Estatal Del Partido Accion Nacional : Que el CEN del PAN Tlaxcala siembre 5 mil arboles, tras el terrible ecocidio de unos dias». Súmate a Juan y 426 persona que han firmado hoy.