Petición al C.O.I. de la inclusión del almuerzo como deporte olímpico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos hartos de no llevarnos medallas.
Hartos de ver cómo los americanos, los australianos, los franchutes, se llevan medallas para sus países gracias a que los juegos olímpicos están preparados para ellos.
Así pues nos vemos obligados a pedirle al Comité Olímpico Internacional que incluya el almuerzo como deporte olímpico.

No hay nada más patrio que un buen almuerzo, nadie prepara un almuerzo y da buena cuenta de él como un Español. Un auténtico Español almuerza como si no hubiera un mañana, con el fervor con el que un andaluz le canta a su Macarena en Semana Santa, como un auténtico Catalán le reza a su Moreneta o como un Aragonés de pura cepa le canta jotas a su Pilarica.

Porque el almuerzo es muy Español y mucho Español, tan variopinto como esta bendita piel de toro, con panceta en unos lugares, con su chistorra en otros, con cecina, papada, chorizo, jamón, longaniza o ajos tiernos. Pero eso si, siempre, con dos huevos, como buen Español.

Por ello solicitamos al C.O.I. que incluya el almuerzo como deporte olímpico, en dos modalidades, indoor (bar o tasca) y outdoor (en campo abierto, con fuego de leña, a la antigua usanza).

Ya está bien, queremos que de una vez por todas esta sana costumbre Española cruce nuestras fronteras (esas que jamás debieron sernos arrebatadas) para conquistar el mundo y nuestros deportistas se traigan a casa un buen puñado de medallas de oro. Nada nos llenaría más de orgullo y satisfacción que ser medalla de oro en almuerzo.

Españoles, a almorzar!!

Hoy: Cafres cuenta con tu ayuda

Cafres con Leche necesita tu ayuda con esta petición «Comité Olimpico Internacional: Petición al C.O.I. de la inclusión del almuerzo como deporte olímpico.». Únete a Cafres y 28 personas que ya han firmado.