NO MAS FAMILIAS ROTAS A CAUSA DE LA FE-- TESTIGOS DE JEHOVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La organizacion Religiosa de Los Testigos de Jehová somete a un trato discriminante a quienes deciden abandonar dicha confesion, al exiliarlos y no permitirles tener trato con sus familiares que continuan siendo testigos de Jehova, sin importar si sean padres,hijos o hermanos prohiben a sus fieles hablar, si quiera saludar a alguien que ha abandonado la religion, por considerarlos malas compañias, todo esto bajo el ideal de "proteger a la congregacion de Dios"

Quienes ha podido salir de esta religion saben lo humillante que es el trato que se da por parte de las autoridades "ancianos" en las congregaciones, y hay personas que han tenido que recurrir a terapia Psicologica para poder superar dichos traumas, incluso quienes al verse abandonados por su familia, han llegado a suicidarse.

Las medidas de esta Asociacion religiosa, violan los derechos humanos de libertad religiosa, donde claramente dice que cualquier persona puede:

"adoptar, profesar, divulgar o seguir, inclusive de cambiar, la creencia religiosa o filosófica que más le agrade o desee, y de practicar libremente las ceremonias religiosas, devociones, ritos, enseñanzas o demás actos del culto de su religión, ya sea en forma individual o colectiva, tanto en público como en privado, siempre que no afecte la dignidad de la persona o constituya o induzca a cometer algún delito o falta administrativa prevista en la ley."

Por lo cual pido su ayuda en la firma de esta peticion y asi la confesion religiosa elimine de sus practicas la llamada, expulsion o desasociacion que tanto daño y tantas familias rotas ha ocasionado.

Hoy: Isa cuenta con tu ayuda

Isa Rdz necesita tu ayuda con esta petición «COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS: NO MAS FAMILIAS ROTAS A CAUSA DE LA FE-- TESTIGOS DE JEHOVA». Únete a Isa y 15 personas que ya han firmado.