Condemn violence against Catalan people

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 1 de octubre, las fuerzas policiales españolas utilizaron la violencia de forma brutal e indiscriminada contra la población catalana que intentaba de forma pacífica expresar su opinión en un referéndum que el gobierno había declarado ilegal. Consideramos que en un estado democrático el uso de la violencia contra población civil desarmada y pacífica es incompatible con el respeto a los derechos humanos y solicitamos, por tanto, que la Comisión Europea condene firmemente los hechos sucedidos en Catalunya.

Last October 1, Spanish police forces used brutal and indiscriminate violence against catalan people, who were attempting peacefully to express their will in a referendum declared as illegal by the Spanish government. We consider that the use of violence against civilian unarmed and peaceful people is not compatible with respect to human rights so we ask the European Comission to firmly condemn the events that took place in Catalonia.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Europea: Condena el uso de la violencia policial contra la población civil desarmada». Únete a Ernesto y 32 personas que ya han firmado.