¡SALVEMOS EL HUMEDAL CHIMALIAPAN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Salvar el Humedal Chimaliapan!

1936 hectáreas de humedales de la zona de inundación de la cuenca alta del río Lerma, actualmente es propiedad del ejido de San Pedro Tultepec, Lerma, Estado de México, legalmente reconocido desde 1930 y recientemente ratificado en junio de 2011, se a convertido en una laguna de oxidación de aguas residuales de los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Capulhuac, Xalatlaco y SAntiago Tianguistenco. El humedal se encuantra amenazado por una plantación de tule, palma y lirio acuático que amenazan con una eutrofización del humedal, donde viven más de 200 aves, entre ellas patos, águilas, alcónes; también hay ajolotes ranas entre otros seres vivos.

Los beneficios son para el planeta, los humedales son los riñones del planeta, para México, para el Estado de México, para el municipio, para el ejido y para mi familia por que vivimos en el humedal, del humedal y para el humedal.

Hoy: Jose Paulino cuenta con tu ayuda

Jose Paulino Osorio necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Áreas Naturales Protegidas: ¡SALVEMOS EL HUMEDAL CHIMALIAPAN!». Súmate a Jose Paulino y 244 persona que han firmado hoy.