Colonias felinas controladas en Sant Esteve Sesrovires

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En Sant Esteve Sesrovires hay muchas colonias felinas. Tenemos contados más de 200 gatos. Muchos mueren de hambre, frío o enfermedades, ya que las gatas paren hasta  20 gatos al año y estos a los 6 meses ya pueden reproducirse. No podemos seguir recogiendo bebés de la calle.  Llevamos 4 años luchando para que el Ayuntamiento haga colonias felinas controladas mediante el CES (captura, esterilización y suelta) y no hay manera de que se implique. Argumentan que no hay dinero o estupideces propias de alguien que no tiene ni idea sobre colonias de gatos. A pesar de eso, este año se han gastado 4000 euros en pienso para castrar palomas porque según ellos hay plaga, cuando Sant Esteve es una población en la que raro es ver una paloma.

Pedimos al Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires que pague las castraciones de los gatos de la calle, ya que son animales que viven en el municipio y son su responsabilidad.

Con cada firma le llegará un mail al Alcalde, Técnica y Regidor de Medio Ambiente.

Necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Los gatos necesitan tu ayuda. Firma y comparte. Gracias.

Hoy: Animales Libres y Salvajes cuenta con tu ayuda

Animales Libres y Salvajes necesita tu ayuda con esta petición «Colonias felinas controladas en Sant Esteve Sesrovires». Únete a Animales Libres y Salvajes y 1.500 personas que ya han firmado.