Colonias felinas controladas en Sant Esteve Sesrovires

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
Animales Libres y Salvajes ha iniciado esta petición dirigida a Enric Carbonell (Alcalde) y

En Sant Esteve Sesrovires hay muchas colonias felinas. Teníamos contados más de 200 gatos cuando iniciamos esta petición, ahora hay más de 500 gatos. Muchos mueren de hambre, frío o enfermedades, ya que las gatas paren hasta  20 gatos al año y estos a los 6 meses ya pueden reproducirse. No podemos seguir recogiendo bebés de la calle.  Llevamos 5 años luchando para que el Ayuntamiento haga colonias felinas controladas mediante el CES (captura, esterilización y suelta) y no hay manera de que se implique. Argumentan que no hay dinero o estupideces propias de alguien que no tiene ni idea sobre colonias de gatos. A pesar de eso, el año pasado se gastaron 4000 euros en pienso para castrar palomas porque según ellos hay plaga. Si las palomas dejan de comer 1/3 de ese pienso se reproducen igual así que sale mucho más caro que castrar a los gatos.

Pedimos al Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires que pague las castraciones de los gatos de la calle, ya que son animales que viven en el municipio y son su responsabilidad.

Con cada firma le llegará un mail al Alcalde y Regidor de Medio Ambiente.

Necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Los gatos necesitan tu ayuda. Firma y comparte. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!